Blogia
El observatorio meteorológico / C.E.I.P. San Félix - Candás (Asturias)

UNA VERDAD INCÓMODA

UNA VERDAD INCÓMODA

Al Gore, nacido en Washington (Columbia), en 1948, ocupó la vicepresidencia de Estados Unidos durante los dos mandatos de Bill Clinton y fue el candidato demócrata en las elecciones del año 2000 en las que fue derrotado por el republicano George W.Bush. En 2006 presentó el documental An inconvenient truth (Una verdad incómoda), que él protagoniza y que fue galardonado en 2007 con el Oscar de Hollywood al mejor documental.

Hoy le ha sido concedido en Oviedo el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional por su decidida lucha contra el cambio climático.

Este vídeo recoge un avance del documental "Una verdad incómoda":


17 comentarios

Gonzalo -

Hola.

Soy Gonzalo.
Les vengo a pedir ayuda para poder difundir lo mas posible mi reflexión sobre el calentamiento global.
Hasta hace poco la dejaba en blogs que trataran sobre el tema o que estuviesen relacionados al medio ambiente.
Ahora cree mi propio blog donde por ahora solo he publicado mi reflexión.
Denle un vistazo a mi blog y si les interesa y les gusta, por favor les pido que me ayuden.
No se muy bien como se maneja esto de los blogs.

Aca esta mi dirección de blog:

http://elgranretodelsiglo.blogspot.com/


desde ya muchas gracias.

Un gran saludo.

alba -

Me ha gustado mucho que haya hecho ese video para que claboremos para que no haya calentamiento global.

Manuel -

Es una buen idea. Hacer una pelicula sobre el cambio climático.

Illán García Quiñones -

Gracias ha Al Gore puede que salvemos el Medio Ambiente y como dice el video no se puede contaminar porque si no acabaremos con el planeta.

Jorge -

Me alegro que este hombre quiera salvar al planeta y a sus habitantes de la venganza de el medio anbiente

alberto -

Hay que hacer cosas que no contaminen eliminar fabricas que contaminen y todo eso que contamine.

Elena -

Este video me parece muy bien porque este señor luche por un planeta sano

CArlos Álvarez García -

A mi me parece muy bien que hiciera ese video para que todos sepamos que no hay que contaminar.
Se merece el premio Principe de Asturias.

Beatriz Pazos Gonzalez -

UNA VERDAD INCOMODA
Me parece muy bien que le dieran el premio Principe de Asturias y también que gobernara en Estados Unidos , no podemos contaminar.

enol -

En Estados unidos hay mal tiempo hay tornados y Estados unidos esta inundado
caia el hielo y deretia y hay hay agua no queremos que no se contamine el planeta.

Marta Andres Lopez -

Me parece muy bien lo que ha dicho y se merece el premio y ademas tiene mucha razón;
No debemos contaminar.

alberto -

Estoy de acuerdo con usar vehículos que no comtaminen

Sara -

Me parece muy interesante que alguien se preocupe del medio ambiente porque como dice el vídeo es muy importante que que no se derritan los casquetes polares porque subiría el nivel del mar y algunos países quedarían sumergidos bajo el mar.

Carla Tomé -

Pues me parece muy bien que Gore luche contra el cambio por que si nadie lo hace el planeta desaparecerá poco a poco y los pequeños lugres de costa como Candás desaparecerá.

Daniel -

Tiene razon hay que actuar enseguida para proteger nuestro planeta.

Loreto Gutiérrez Prendes -

Me parece muy bien que a Al Gore le hayan dado un premio Príncipe de Asturias por su lucha contra el cambio climático.

Iván Muñoz de Torres -

Me gusto la presentación y tiene mucha razón tenemos que cuidar nuestro Planeta y se merece el premio Principe de Asturias